Reynaldo Mota Molina
Publicado el 6 de octubre 2004, en el semanario regional EL MENSAJERO de Sierra Gorda.
¿Parece imposible?, ¡pues no lo es! Con dinero todo se puede. Judas Iscariote vendió a Jesús por treinta monedas. ¿Por cuántos portafolios desparramándose de billetes -como en el caso de René Bejarano, con todo y ligas-, seguramente de dólares, los funcionarios apátridas, corruptos y sin madre, han vendido parte del centro ceremonial más grande e importante de Mesoamérica, centro espiritual de nuestra cultura, testimonio fundamental de nuestra historia, Patrimonio Cultural de la Humanidad, y todo cuanto Teotihuacan (“El lugar donde los hombres se convierten en dioses”) significa para la identidad y el orgullo del pueblo mexicano?
Los güeros de piel blanca —esta vez gringos cargados de dólares— han subyugado a los ahora mestizos mexicanos ignorantes, indolentes y ambiciosos, encargados de los bienes nacionales, para desarrollar un emporio comercial con la construcción, en principio, de una “Bodega Aurrerá”, PROPIEDAD de la cadena Wal-Mart que ya cuenta con más de seiscientas cincuenta unidades comerciales en el país.
¡Claro!, la transnacional vendió en México el año pasado más de 12 mil millones de dólares en productos y atendió a 600 millones de clientes. Ante esta perspectiva, ¿qué le cuesta comprar las conciencias de los vendepatrias mexicanos dispuestos a entregarse y entregar LO QUE NO ES SUYO, pero que son capaces de vender hasta a su propia madre por un puñado de dólares?

Sólo a un grupo, pequeño hasta ahora, de habitantes de la Zona Arqueológica que integran el Frente Cívico de Defensa del Valle de Teotihuacan, que se han declarado en huelga de hambre frente al predio donde se realiza la construcción exigiendo su clausura. Naturalmente, nadie los escucha. Decenas de camiones pesados con materiales de construcción y maquinaria entran y salen permanentemente del lugar, provocando a los huelguistas en su protesta.
¿Qué espera el gobierno federal para intervenir en este asunto? ¿Que el problema crezca y se convierta en un nuevo San Salvador Atenco? ¿También está coludido?
El 6to regidor electo por el Partido de la Revolución Democrática en municipio de Teotihuacán deberá responder ante la FEPADE por delitos electorales al haber utilizado documentación fraudulenta para acreditar su residencia en este municipio lo que quedo asentado ante la ministerio publico de San Juan Teotihuacán como consta en la noticia criminal 322270083412 hechos denunciados por el ciudadano Juan Pérez Escobedo quien ha decidido que su municipio no será gobernado por cuotas y cochupos dados a las tribus del PRD y sus nefastos acuerdo con Juan Hugo de la Rosa García despreciando con estas prácticas al honorable pueblo Teotihuacano.
ResponderEliminar